NOVEDADES

Mibrasa en Host Milano 2017, la feria más internacional

Este mes de octubre Mibrasa ha participado, una vez más, en Host Milano - Equipment, coffee and food Internationa hospitality exhibition.


La feria, que este año ha ceberado su 40º edición, cuenta con 14 pabellones, 2.010 expositores de más de 47 países y más de 150.000 visitantes de 172 países, y se ha eregido como la líder absoluta en los sectores Horeca, servicios de restauración, venta al por menor, GDO (gran distribución organizada) y hostelería.

 

Chefs de renombre nos han ayudado a presentar los resultados que se consiguen a la hora de cocinar con un Mibrasa. Han mostrado los atributos de nuestros productos en primera persona, desde una vertiente profesional y experimentada. Marcel Beijerling (De Machinist, Rotterdam), Mariano Citterio (Disfrutar, Barcelona), Paul Ingaroca (ABaC de Jordi Cruz), Ivan Biancardi (Locanda Locatelli y Oxo Tower de Londres) i Christian Pérez (Alàbriga Hotel *****GL by Paco Pérez) sumados al resto del equipo han mostrado nuestras novedades en la capital de la hospitalidad.

 

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2013. All rights reserved.