NOVEDADES

Mibrasa se ha sumado al reto de la Oncolliga

Este año nos hemos sumado al reto de la solidaridad patrocinando el equipo  “l’Empordanet” en su participación a la 5a edición de la Oncotrail Girona, una cursa solidaria que organiza la Fundación Oncolliga Girona, juntamente con la Agrupación Excursionista Palafrugell y el Club Atlètic Palafrugell.

 

La Oncotrail Girona es una cursa solidaria, por equipos, de 100 km a recorrer en un máximo de 30 horas. El itinerario es circular. Parte de Palafrugell y recorre nuestro bonito Ampurdán pasando por caminos de ronda de la Costa Brava, y las Gavarras.

 

Con muy pocos años se ha consolidado como una de las pruebas deportivas de carácter solidario más multitudinarias, aplegando 1.584 participantes de 196 equipos, y con un récord re recaudación de 232.000€.

 

Hay casos en los que ser solidario cuesta bien poco, y la colaboración con la Fundación Oncolliga es un claro ejemplo. Su labor de mejorar las condiciones de vida de enfermos de cáncer y sus familias durante sus estancias en los hospitales de Girona, así como en la investigación de nuevos tratamientos por combatir la enfermedad es totalmente indiscutible. A parte de su colosal ayuda en concienciar la sociedad de la importancia de la lucha diaria contra el cáncer.

 

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2013. All rights reserved.