NOVEDADES

Mibrasa ha asistido al éxito rotundo del Fòrum Gastronòmic Girona 2017

Del 19 al 21 de Noviembre Girona ha acogido el Fòrum Gastronòmic, un proyecto itinerante juntamente con Barcelona y A Coruña, y Mibrasa hemos sido testimonios, con un estand en el Palacio Ferial, compartido con la prestigiosa Editorial gastronómica Montagud.

 

Por la especial ilusión que nos hacía asistir en la feria más cercana a nosotros, y por tratarse de un público muy exigente gastronómicamente, hemos diseñado un menú a la altura con el que han colaborado a realizarlo grandes cocineros. Como el arroz con gamba roja de Palamós, de Pablo Estrella, chef del Club Náutico de Palamós. El bocadillo de anguila, higos y foie, y las cocochas de merluza y pil-pil verde de judías en flor, ejecutados magistralmente por el gran y reconocido Paco Pérez, con el Robatayaki y horno Mibrasa, respectivamente. O el ya clásico salmó en madera de roble con crema de aguacate y rábanos frescos, entre otras exquisiteces.

 

También hemos estado presentes en el área de restauración de Fórum, colaborando con Moner Cátering y su gran equipo, con dos hornos y un Robatayaki Mibrasa.

 

Así pues, y encantados de nuestra participación, nos volveremos a ver, del 18 al 20 de Noviembre del 2018!

 

Alimentando los sentidos!

 

Síguenos

mibrasa

 

Subscribirse a la newsletter

 

 

MIBRASA© 2013. All rights reserved.