¡Artesanos del fuego!
Somos una empresa joven y familiar, que pone énfasis en la robustez y la calidad de nuestros equipos para que sean perdurables al paso del tiempo.
Gracias a los procesos de ingeniería de última generación, aceros de la máxima calidad y un preciso esmero en cada detalle, obtenemos un producto con un rendimiento superior y una altísima versatilidad.
Desde el soldador al chef, las personas que hay detrás de Mibrasa comparten el mismo objetivo: fabricar los equipos de brasa más robustos y con mayor rendimiento del mercado.
Las raíces mediterráneas de Mibrasa
Tradición
La relación entre la comida y el fuego nos remite a los orígenes más profundos de la gastronomía y de la humanidad. Con la brasa, la cocina es genuina y auténtica y antepone el sabor a todo lo demás.Territorio
La cocina con fuego está muy arraigada a la gastronomía Mediterránea. Desde nuestro taller ubicado en Palamós, en pleno corazón de la Costa Brava y donde producimos equipos para todo el mundo, nos enorgullecemos de ser los Artesanos del Fuego.Innovamos desde la perspectiva de los chefs
Nuestros equipos Mibrasa son la combinación óptima de calidad y experiencia. Trabajamos mano a mano con los chefs, poniéndonos en su piel para desarrollar nuestros productos cumpliendo con los requisitos más exigentes.Dominar el fuego no es tarea fácil y en Mibrasa no subestimamos su poder.
Continuamos mejorando las técnicas artesanales para lograr la máxima calidad en los productos de hoy y de mañana.
Nuestros clientes y partners en más de 70 países nos avalan
Chefs de todo el mundo eligen Mibrasa por su robustez, su facilidad de uso y su cero mantenimiento. Gracias a su funcionalidad, los equipos Mibrasa inspiran creatividad en cada servicio.Os invitamos a experimentar con nuestras brasas, a crear y cocinar de una forma que despierta el paladar y llega al alma.